Un Sindicato que hace la diferencia

Un Sindicato que hace la diferencia

¡Sigue nuestras redes sociales!

Rubén Aguilar Gómez, inició la Jornada de Sanitización Masiva «Todos contra el COVID» junto con los integrantes de la junta directiva 2018-2021.

En punto de las 8 de la mañana de este lunes, arrancó esta jornada en la clínica del Sindicato de Taxista de Playa del Carmen, para luego continuar con la sanitización de las unidades de transporte foráneo y seguidamente los principales sitios, concluyendo en la delegación de Puerto Aventuras.

El secretario general, Rubén Aguilar señaló que con estas acciones se cumple con el protocolo de prevención de contagios de Covid-19 preservando y cuidando la salud de los usuarios y operadores.

Este sentido hizo un llamado a todo el gremio de transportistas de Playa del Carmen, para continuar fortaleciendo las medidas prevención manteniendo sus unidades limpias y desinfectadas, además de utilizar cubrebocas y respetar el límite de pasajeros para conservar la sana distancia.

En dicho evento también participó el director de transporte y vialidad del Ayuntamiento de Solidaridad, Manuel Pérez, quien destacó las acciones emprendidas por el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, al ser el único que ha implementado esta medida preventiva, sumando acciones para disminuir los casos de Covid-19 en el municipio.

Asi mismo estuvo presente Félix Alfredo Justiniano Ferráez, delegado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoverqroo) en Playa del Carmen.

Cabe mencionar que las unidades sanitizadas reciben un certificado avalado por la COFEPRIS y esta jornada continuará hasta el 21 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *