Toma de protesta Comité Directivo 2018-2021.

Toma de protesta Comité Directivo 2018-2021.

¡Sigue nuestras redes sociales!

Ante la presencia de autoridades estatales y municipales el Comité Directivo 2018-2021 toma protesta en el auditorio del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Ruben Aguilar agradeció a su familia y equipo de trabajo que durante los próximos 3 años trabajarán en pro de la familia taxista.

Los 17 secretarios del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V) rindieron protesta nombrando a Rubén Aguilar como Secretario General.

La Presidenta Municipal de Solidaridad Samaria Angulo tomó la protesta de Damas Voluntarias, movimiento que estará a cargo de la señora Marta Jacinto de Aguilar.

«El gobierno estará siempre a favor de los intereses de los playenses y en especial de la familia taxista que ha trabajado durante años en este gran municipio». Samaria Angulo.

El director estatal de transportes Alejandro Janitzio Ramos Hernández en representación del gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzáles, reconoció el liderazgo de Rubén Aguilar y dijo que el Gobierno trabajará en colaboración con los sindicatos.

Rubén Aguilar agradeció la confianza e invitó a todo el gremio taxista a cerrar filas y ser una única fuerza sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *