Gobierno y taxistas van por un Solidaridad inclusivo

Gobierno y taxistas van por un Solidaridad inclusivo

¡Sigue nuestras redes sociales!

A través de la Dirección General de Desarrollo Social Coordinación de Inclusión y el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río» iniciaron en el municipio de Solidaridad iniciaron el LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN INCLUSIVA “#EsDeMujeres” “EsInclusivo”.

Esta campaña de difusión inclusiva está enfocada a prevenir y disminuir el acoso sexual que padecen las niñas y mujeres así como la discriminación que padecen las personas con Discapacidad en la modalidad de transporte publico Combis Colectivas.

A través de calcomanías #EsDeMujeres #EsInclusivo se promueve la seguridad en nuestro municipio para las niñas y las mujeres y promover la cultura de igualdad de género a través de la red de difusión “Yo soy Igualdad de Género”. De esta forma y trabajando todos promovemos la Igualdad de los Derechos Humanos y la no Discriminación.

Nuestro secretario General Rubén Aguilar Gómez expreso la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno municipal en estas iniciativas para recuperar la paz en nuestra ciudad.

Durante el evento nuestro líder taxista presentó la iniciativa del comité directivo 2018-2021 al activar los “Tarjetones de identificación” por medio del cual los usuarios podrán ver la foto y el nombre del operador, este tarjetón contiene información digital sobre los cursos de capacitación que han cursado y están por cursar los operadores.

Rubén Aguilar comentó que esta iniciativa sindical se aplicará en todas las modalidades de transporte; Taxis, Combis Colectivas y Vans foráneas.

De esta forma el gremio taxista muestra la voluntad de trabajar en equipo y recuperar la paz en nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *