El Sindicato de Taxistas se une a la lucha contra el cáncer.

El Sindicato de Taxistas se une a la lucha contra el cáncer.

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Secretario general Rubén Aguilar Gómez, del Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, y su Comité Directivo 2018-2021 se unieron a la lucha contra el cáncer en niños y niñas.

Este 14 de febrero se instaló un corazón amarillo en la escuela de los taxistas, el Consorcio Educativo Riviera Maya. El objetivo es sumarnos al trabajo de iniciativas y embajadores que juntan las tapitas para después obtener recursos para la atención en servicios médicos y o medicamentos para pacientes con cáncer.

En ceremonia especial, el líder sindical manifestó el compromiso del gremio en pro de la comunidad e invito a los taxistas a sumar esfuerzos y ayudar a los que más lo necesitan.

Ahora los playenses podrán depositar sus tapitas en la escuela o en la clínica de los taxistas.

En total se instalarán 50 corazones en diversos puntos de Playa del Carmen y con esto ayudar a disminuir el impacto del plástico .

El sindicato se dará a la tarea de vaciar los corazones y los entregará en los centros de recepción y embalaje oficiales. Empezando con Alianza Anti Cáncer Infantil, Asociación que representa la embajadora Playense Paula Morales García.

Invitamos a la comunidad Playense a sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer y  realizar acciones que cuiden nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *