Aprueban 77 taxistas cursos de capacitación

Aprueban 77 taxistas cursos de capacitación

¡Sigue nuestras redes sociales!

Reciben 77 taxistas su constancia por cursar con éxito la capacitación en Atención al público y Buen trato al turista.

A la ceremonia asistieron la presidenta municipal de Solidaridad Samaria Angulo Sala, el director del ICAT Q. ROO Carlos Cruz Sosa, la señora Xochil Sansores representante de la sectaria de turismo del Estado de Quintana Roo, el director del área de capacitación Javier Basulto Campos y nuestro Secretario General Rubén Aguilar.

Samaria Angulo felicitó a los operadores y refrendo el compromiso del Gobierno de Solidaridad con el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río. Reconoció la importancia de la capacitación e invitó a seguir por el camino de la profesionalización para hacer un mejor destino.

Rubén Aguilar felicitó a la familia taxista y reiteró el compromiso con el gremio de brindar todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a turistas internacionales, nacionales y usuarios locales. Nuestro secretario General declaró que ya está en gestión la Escuela de Capacitación Permanente y que todo el Comité Directivo 2018 – 2021 está trabajando para ofrecer un servicio de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *